Bodyline New Logo Single

PPG ha conseguido una gran reputación como uno de los principales fabricantes de pintura del mundo, la opción en la que confían los principales fabricantes y los mejores talleres de todo el mundo, gracias a los mejores productos del sector y a las soluciones innovadoras que la marca ofrece desde hace 130 años. Sin embargo, cuando hablamos de la industria del automóvil, hablar de PPG es hablar de mucho más que pintura.

Además de una reconocida selección de soluciones para la consecución de los mejores acabados, PPG ofrece ahora la más completa oferta de anexos para el profesional del repintado con el lanzamiento de Bodyline. Bodyline, de PPG, contempla una completa oferta de productos auxiliares diseñados para completar todos los procesos de reparación en el taller de chapa y pintura de manera plenamente satisfactoria. La gama Bodyline, que abarca desde abrasivos, productos de enmascarado y selladores, hasta equipos de protección personal, nos permite ofrecer a los clientes una solución adecuada para cada tipo de reparaación.

"Ninguno de nuestros competidores puede suministrar una gama de pintura y accesorios con el nivel de calidad de PPG”, señala Chris Hay, responsable de formación de PPG en el Reino Unido e Irlanda. "Bodyline ofrece a nuestros clientes lo que quieren: un servicio integral y un proceso de reparación estandarizado”.

La marca se lanzó originalmente en Reino Unido y pronto cosechó un gran éxito. Por ello, PPG ha creado un equipo especializado para impulsar el desarrollo de la misma y facilitar el acceso, y una transición fluida en los procesos de  los clientes, al uso de los anexos de la marca.

La gama Bodyline se ha diseñado pensando en el cliente. Y por ello crece constantemente con nuevos productos para poder responder a las necesidades y retos cambiantes del mercado. De este modo, ayudamos a los talleres a impulsar constantes mejoras en sus procesos para ayudarles a aumentar su productividad y rentabilidad.

"Bodyline es otra gran solución que PPG ofrece a sus clientes para ayudarles a conseguir soluciones de eficiencia y rentabilidad en los talleres", afirma Verity Pipe, responsable de productos y equipos de PPG EMEA. "Es emocionante ver el desarrollo de la gama y la expansión de Bodyline en nuestros mercados de EMEA".

Bodyline: Centrados en la calidad

PPG cuenta con décadas de experiencia en el sector de la automoción apostando por la calidad y la mejora del rendimiento en cada fase del proceso de reparación de chapa y pintura. Por ello, cada producto de la gama Bodyline ha sido probado y evaluado exhaustivamente para garantizar que cumple los requisitos más exigentes de durabilidad, velocidad, eficacia y brillo. "Ofrecemos productos de alta calidad al precio adecuado", añade Hay.

"Cada producto es evaluado y probado por nuestro equipo técnico y, a continuación, por nuestros propios clientes antes de incorporarse a  la gama. De este modo, garantizamos la calidad y confianza en cada producto que llega al taller”.

Soluciones sostenibles de PPG

La sostenibilidad es uno de los objetivos clave para PPG, que no deja de buscar nuevas formas de reducir el impacto medioambiental de los procesos de reparación con sus clientes y proveedores. Queremos que nuestros productos sean lo más respetuosos Por eso, y en la medida de lo posible, los materiales que utilizamos en las productos de la gama son biodegradables, incluyendo cajas reciclables y bolsas elaboradas a partir de caña de azúcar en algunos de nuestros envases para reducir nuestra huella de carbono.

Bodyline, una gama en crecimiento

A lo largo de 2023, seguiremos ampliando la gama Bodyline con nuevos productos clave en el día a día del taller que haremos llegar a la distribución. Y nos complace compartir los últimos últimos desarrollos incorporados a la misma..

¿Quieres conocer las últimas novedades incorporadas a la gama Bodyline? Ponte en contacto con el equipo PPG, que estará encantado de ayudarte.

Tienes más información en: https://bodyline.ppg.com/es/