Foto8

Los seminarios Capstone para los distribuidores Platinum de PPG son únicos. Se trata de sesiones de trabajo colaborativas, proactivas y positivas, en las que la figura tradicional del profesor se transforma en la de un facilitador especialista que ayuda a la inspiración, reflexión y trabajo en grupo. De este modo, cada participante puede generar nuevas ideas que se adapten a su entorno y realidad empresarial.

En base a esta filosofía de trabajo, los pasados 15 y 16 de junio tuvo lugar el segundo Capstone exclusivo para la Gerencia y Dirección del programa Platinum de PPG, conducida en esta ocasión por el especialista en Marketing  e Innovación Mauro Ribo.

Bajo el título “El reto del Precio y la Diferenciación”, el seminario para gerentes y directores estuvo centrado en el análisis, dinámico y participativo, de cuestiones tan importantes como la mejora de la precepción de nuestra propuesta de valor por parte del taller y el concesionario, la psicología de los precios o la “Servitización” como estrategia de futuro.

Tras el cierre de la formación, el segundo día, los participantes tuvieron la oportunidad de participar en una sesión de prelanzamiento de los nuevos productos y soluciones que formarán parte del nuevo “Ecosistema digital” en el que PPG está trabajando de cara al futuro. Una sesión que estuvo conducida por Alberto González, Senior Business Solutions Manager Automotive Refinish EMEA de PPG, y Peter Montenegro, IT Manager Color Solutions de PPG.