Furgoneta Moonvan De PPG Moonwalk

“Nuestro negocio echó a andar en 1988. En un principio éramos sólo dos personas, mi tío y yo, pero con esfuerzo y trabajo, y una decidida orientación al cliente, hemos ido creciendo hasta llegar hasta donde estamos hoy, con un equipo de siete personas que incluye comerciales, técnicos... En la actualidad, soy yo quien está al frente de la empresa, trabajando con ilusión y con ganas de continuar creciendo”, señala Juan Francisco.

En este sentido, y como herramienta de ayuda al negocio de la distribución de pintura, el gerente de Cárceles Morales valora de forma muy positiva el programa Distribuidor Platinum de PPG, compuesto por un amplio catálogo de herramientas y recursos orientados a incrementar la rentabilidad de nuestros distribuidores, garantizar su futuro y mejorar el apoyo a sus clientes a través de una oferta de producto y servicio excelentes. “Esta iniciativa es magnífica, no sólo porque nos permite hacer grupo y compartir experiencias y sinergias con otros distribuidores, sino también por los beneficios que aporta, sobre todo en formación, y no solo por su calidad, sino porque la hace muy accesible e individualizada”.

Carceles y Morales y el equipo de PPG en una de sus visitas con la MoonVan de PPG a talleres de la región

Carceles y Morales y el equipo de PPG en una de sus visitas con la MoonVan de PPG a talleres de la región

Volcado con el #MoonWalkontheroad

En las últimas semanas, Cárceles Morales ha colaborado con PPG en la organización de las demostraciones del #MoonWalkontheroad en talleres de su área de influencia, y las impresiones sobre el resultado no pueden ser más satisfactorias. “La acogida de los clientes, tanto de la iniciativa como de la propia máquina, ha sido muy buena”, destaca Juan Francisco. “Cuando los talleres han visto de primera mano el funcionamiento de MoonWalkTM se han mostrado muy sorprendidos de su desarrollo y de las ventajas que puede aportar al negocio”, añade.

Para el gerente de Cárceles Morales: “Los beneficios de esta herramienta son muy destacables. Quizá uno de los más relevantes es el ahorro de materiales, ya que permite un aprovechamiento máximo de los productos de pintura. En este sentido, otro aspecto relevante es su precisión en la formulación, incluso con cantidades muy pequeñas de producto. Además, reduce la posibilidad de incurrir en repeticiones (y de desperdiciar materiales) al eliminar los errores en las mezclas de pintura. Asimismo, el orden y la limpieza que MoonWalk lleva al box de pintura es realmente excepcional, por no hablar del ahorro de tiempo que supone para el taller al permitir que cualquier persona, con un mínimo conocimiento de la máquina, pueda efectuar las mezclas mientras los pintores pueden seguir con su actividad sin tener que destinar tiempo a hacer los colores”.

Juan Francisco Morales, gerente de Carceles y Morales subido en la MoonVan presentando la MoonWalk a sus talleres de la zona murciana

Juan Francisco Morales, gerente de Carceles y Morales subido en la MoonVan presentando la MoonWalk a sus talleres de la zona murciana

“Un taller innovador también da importancia a su imagen. Colocando la máquina a la vista de los clientes ofrece, además, un plus inmejorable de innovación y transparencia. Es un motivo más, junto con los anteriores, para contar con MoonWalk en sus instalaciones”, concluye Juan Francisco.